En inmobiliaria BELLET exigencia hasta en el mas minimo detalle

BELLET consulting inmobiliario es una empresa dedicada a la intermediacion en la compra venta y alquiler de inmuebles en las mejores zonas de Madrid,Toledo y alrededores.

Cubrimos todas las necesidades Inmobiliarias: compra, venta y alquiler de viviendas, locales, oficinas, solares, garajes así como todo el asesoramiento necesario para realizar cualquier operación inmobiliaria, y cualquier otra operacion realizada con el sector inmobiliario

Nuestros servicios

SIEMPRE PENSANDO EN NUESTROS CLIENTES, NUESTRO PILAR MAS IMPORTANTE

Gestión de Herencias

En BELLET dispones de departamento fiscal y jurídico, le ayuda en la gestión de impuesto de sucesiones y donaciones, le informamos de los costes y de la documentación que hay que presentar tanto en notarías, registros, hacienda, ayuntamientos.

O si lo prefiere nosotros nos encargamos de la gesiton de todos los tramites necesarios

Certificado Energético

El Real Decreto establece la obligatoriedad de realizar la certificación de edificios, tanto de los ya existentes, como de los de nueva construcción, siendo ésta imprescindible para formalizar las operaciones de venta o alquiler.

Colaboramos con las principales empresas de cada sector, para obtener las mejores prestaciones y máximas garantías, en unos presupuestos sin compromiso y a medida de sus necesidades. Obteniendo importantes descuentos y ventajas por ser clientes de BELLET

Viviendas de VPO

Desde BELLET consulting inmobiliario ofrecemos nuestros servicios profesionales con  la seguridad de que la venta de vuestra vivienda VPO seguirá todos los trámites legales para no llevados “sorpresas de última hora” y podréis transmitir vuestra VPO con las máximas garantías de éxito.

HOME STAGING

Cuando uno vive mucho tiempo en su casa ya no es tan consciente de si está bien o mal presentada. Los propietarios no suelen ser objetivos a la hora de analizar la presentación de su vivienda. Un Profesional de Home Staging tendrá la objetividad suficiente para neutralizar la vivienda y sacarle todo su máximo potencial antes de ponerla a la venta, convirtiendo tu hogar en un producto inmobiliario al que obtener la mayor rentabilidad.

Un producto que, si está en precio del mercado, se venderá antes que la competencia.

REFORMAS E INTERIORISMO

En BELLET cada hogar es único, porque cada cliente es único

¿Prefieres gres o parquet?¿Ampliamos la cocina? ¿Eliminamos ese tabique? La diferencia y la exclusividad: ese es nuestro denominador común.

En nuestras instalaciones, tenemos a tu disposición una amplia zona de exposición de materiales y soluciones para todas las estancias de tu nuevo hogar, otra herramienta exclusiva que ponemos a tu alcance para que tu casa sea única.

Vive la exclusividad desde el primer momento

¿Prefieres una gran mesa en el salón o un rincón para leer? ¿Minimalismo o líneas clásicas? Para cada pregunta tenemos una respuesta, porque ponemos a tu servicio el mejor equipo de profesionales para que todo aquello que siempre has imaginado se haga realidad.

CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES DE OBRA NUEVA

¿Dónde te gustaría vivir?

En BELLET siempre encontrarás promociones en curso y también viviendas ya terminadas. Estamos trabajando constantemente para ofrecerte en cada momento lo que necesites. ¿No encuentras lo que buscas? Explícanos cuáles son tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo para informarte de los nuevos proyectos que mejor se ajusten a ti.