EXIGENCIA HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE

ESTUDIO DE REFORMAS INTEGRALES MADRID-TOLEDO

BELLET le abre las puertas a un nuevo concepto en el mundo de las reformas e interiorismo: ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas integrales y de gran calidad. Para que cualquier sueño, cualquier pequeña o gran ilusión, se cumpla.

EN BELLET NADA ES IMPOSIBLE

¿Sueña con reformar su casa? ¿decorar la que tiene? ¿mejorar la imagen de su negocio? ¿actualizar su salón? Decidir lo que nos gusta y ponerlo sobre un papel, suele ser largo y complejo. En BELLET tendrá un proyecto personalizado, siempre adaptado a sus necesidades. Y comprobará como sentirse bien en un espacio personal y acogedor

ESTUDIO INTERIORISMO

¿Cuánto vale una idea? Algunas ideas pueden cambiar y actualizar completamente el aspecto de cualquier estancia. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas, le aportará ideas para actualizar su cocina, renovar su casa o crear una atmósfera agradable.

Reciba presupuesto sin compromiso

a través del formulario o en nuestro teléfono: 690 257 137

EL EQUIPO BELLET

BELLET consulting inmobiliario, un equipo profesional y multidisciplinar, formado por arquitectos, interioristas y técnicos, que partimos de una idea sencilla: la creación de espacios acogedores, actuales y con encanto.

Un equipo que se caracteriza por la seriedad, profesionalidad, servicio y calidad humana que ofrecemos a nuestros clientes ya que contamos con una amplia experiencia en obras integrales y proyectos de interiorismo.

Nuestro estilo propio, se ve reflejado en el cuidado personal de los detalles para lograr una sensación del espacio cálida y actual. Ver trabajos realizados

EN BELLET DESEAMOS QUE VIVAS TU HUGAR, TU ESTANCIA Y TU NEGOCIO.

 

LA FILOSOFÍA BELLET

Trabajo en equipo, para ofrecer soluciones a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Responsabilidad absoluta en cada proyecto, ser profesionales con una alta capacidad de gestión, tanto técnica como de ejecución.

Implicación a fondo, haciendo de cada proyecto algo exclusivo y nuestro.

Cumplir en todo momento, con objetivos y plazos, poniendo todos los medios para responder a nuestros clientes.

Seriedad y honestidad en todo aquello que aseguramos poder hacer.

Aportación de ideas y creatividad con capacidad de resolución.

 

BELLET, exigencia, hasta en el más mínimo detalle.

Rellene el siguiente formulario indicando lo que necesita hacer en su vivienda, un asesor se pondra en contacto para informarle